Mi esposa está dejando de alimentar a mi hija y a causa de ello los senos los tiene muy cargados y le duelen mucho. La doctora le dijo que no se podía extraer l...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Recuerde que en los primeros 6 meses de vida del bebé se recomienda el consumo exclusivo de leche materna, sin introducir ningún otro alimento o líquido. En caso de no poder permanecer con el bebé, se recomienda la extracción manual de leche para brindar alivio a la congestión mamaria. La leche extraída puede ser reservada y posteriormente administrada al bebé.