Yo tome zolpidem durante 4 meses y hoy día me molesta un poco el ojo, como que siento una molestia. ¿Es por el zolpidem?

Preguntado por Hombre de 24 años

El zolpidem es un fármaco que pertenece al grupo de los hipnóticos y se indica como tratamiento para el insomnio. Dentro de sus efectos secundarios, más comunes se encuentran, somnolencia durante el día, mareo, debilidad, cansancio, náuseas, dolor de cabeza, alucinaciones, alergia, entre otras, con relación a efectos secundarios en los ojos se ha descrito visión borrosa, si la molestia que presenta en el ojo está relacionado con este hallazgo es recomendable que consulte a su médico.