Tomé zolpidem media pastilla y desperté desorientado con adormecimiento de extremidades y un poco de picazón La debo suspender ? Además debo tomar mebeverina d...(ver más)

Información adicional
Colon irritable insomnio ataques de panico

En caso de que el zolpidem haya sido formulado por su médico tratante no debería suspenderse a menos que estos efectos secundarios sean intolerables para usted, en este caso sugiero solicitar una nueva cita con su médico tratante para modificar la terapia. El zolpidem podría generar otros efectos adversos como, por ejemplo: mareo, dolor de cabeza, somnolencia, alergia, alucinaciones, dolor muscular, sinusitis, trastornos visuales y diarrea.

Actualmente no se han encontrado interacciones entre el zolpidem y la mebeverina, por lo que no hay inconveniente en tomar ambos medicamentos.

Recomiendo continuar en controles con su médico tratante para evaluar la efectividad del tratamiento y evitar posibles efectos adversos.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.