Pregunta médica

Tomé zolpidem media pastilla y desperté desorientado con adormecimiento de extremidades y un poco de picazón La debo suspender ? Además debo tomar mebeverina d...(ver más)

Información adicional
Colon irritable insomnio ataques de panico

Preguntado por hombre de 46 años

visibility108 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

En caso de que el zolpidem haya sido formulado por su médico tratante no debería suspenderse a menos que estos efectos secundarios sean intolerables para usted, en este caso sugiero solicitar una nueva cita con su médico tratante para modificar la terapia. El zolpidem podría generar otros efectos adversos como, por ejemplo: mareo, dolor de cabeza, somnolencia, alergia, alucinaciones, dolor muscular, sinusitis, trastornos visuales y diarrea.


Actualmente no se han encontrado interacciones entre el zolpidem y la mebeverina, por lo que no hay inconveniente en tomar ambos medicamentos.


Recomiendo continuar en controles con su médico tratante para evaluar la efectividad del tratamiento y evitar posibles efectos adversos.


Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos. 

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.