Tengo la bacteria helicobacter pylori, me la detectaron y me hice el examen y estaba, Elisa 4.2 anexos, ahora me hice el examen de nuevo y esta, eia 126.5. <8.0...(ver más)

Los exámenes serológicos miden la presencia de anticuerpos, dependiendo del tipo de anticuerpo evaluado se podría estimar un cuadro agudo, más estos no funcionan como marcadores de severidad de la infección, los resultados diferentes pueden encontrarse en asociación con el método de detección empleado y los diferentes reactivos entre laboratorios. Debe completar el manejo antibiótico y antiácido indicado por el médico y realizar un control posterior para evaluar la persistencia o no del patógeno a nivel gástrico.