¿Qué tan cierto es que la inyección y las pastas de planificar secan la leche materna?

La anticoncepción durante la lactancia se realiza con progestagenos principalmente, los cuales se emplean en las inyecciones y en la mayor parte de las pastillas (estas últimas combinados). No hay certeza en la afirmación mencionada. Asista a control para evaluar las posibilidades de anticoncepción y escoger la más apropiada a sus necesidades.