¿Cuánto tiempo debo esperar a que funcione un tratamiento de fertilidad? Mi pareja salió con baja movilidad de esperma y le dieron tratamiento, ya tenemos 6 mes...(ver más)

Información adicional
a veces cuando tengo rel- sex se me sale algo de semen al terminar.

Preguntado por Mujer de NaN años

Si el tratamiento no ha surtido efectos es necesario que continué con los controles con su médico tratante para poder realizar modificaciones y seguimiento al tratamiento.