Hace 1 semana me hice unos exámenes de sangre y sale que tengo Lymphocytosis y neutropenia. Ademas de eso sale que tengo mis niveles de deshidrogenasa láctica m...(ver más)

Los valores de la TSH son indicativos de un hipotiroidismo subclínico, el cual solo se trata en algunos casos especiales. Con respecto a la deficiencia de hierro y vitamina B12 se tiene que correlacionar con el contexto clínico, pensar en suplementarlo dependiendo los niveles reportados en el examen. En el cuadro hemático lo único que se muestra es una alteración en la relación linfocitos/neutrófilos, dado que los segundos siempre tienden a ser mayoría, pero esto se puede dar en el contexto de una infección viral autolimitada y no se puede hablar de neutropenia dado que los valores que usted expresa son porcentajes y por lo tanto se requiere saber el número total de leucocitos para determinar si los neutrófilos son menores a 1500 células por mililitro. Dado que esta es la definición de neutropenia.
Por todo lo anterior, sus resultados deben ser interpretados a luz de la clínica, osea teniendo presente los signos y síntomas con los que cursa ya que hacerlo de forma aislada además de ser impreciso puede llevar a malas interpretaciones.