Presento un cuadro de presión arterial de sístole 94, diástole 59, soy una mujer de 17 años con una contextura delgada que pesa 52 kilogramos y mide 1.65 mts. ¿...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Sí, es normal. Lo único es que la presión diastólica está levemente baja, lo normal es por encima de 60. Si no presenta síntomas entonces no hay problema pero para que la presión arterial no esté baja lo que debe hacer es tomar abundantes líquidos (no sólo agua), dándole prioridad a los jugos naturales.