Me acosté con una mujer que no conocía, usé preservativo y a los 4 días me salió un sarpullido en el pene y los labios de la boca los tengo muy rojos. Me salier...(ver más)

Si bien la candidiasis requiere usualmente de más de 7 días para producir síntomas (incubación) sí es posible que se presenten estos a los 4 días. Efectivamente la candidiasis se presenta más comúnmente en personas con alteraciones inmunológicas o de "defensas bajas", pero no solamente en ellos. Las prácticas sexuales con personas infectadas también la pueden contagiar.
En el caso del contagio sexual basta el contacto con los genitales de una persona infectada para poder adquirir la infección, no es necesaria la penetración. Recuerde también que el uso del preservativo debe de ser no solamente durante la penetración, sino también durante el sexo oral en caso de que lo haya. Es importante acudir al médico y completar el tratamiento, en caso de que aún no lo haya hecho.