¿Por qué se dice que llorar y enojarse afectan el embarazo?

Información adicional
Es cierto que el llanto o el enojo afectan al embarazo? Si es así que consecuiencias tiene? De antemano, gracias.

El llorar o enojarse no afectan directamente su embarazo pero sí pueden aumentar su presión arterial, alterar la regulación de hormonas y del azúcar en su sangre, generar estrés y dolor de cabeza, etc. Entre más equilibrado y balanceado sea su embarazo, menor probabilidad de riesgos o complicaciones.