Me hice una biometría hemática, todos los parámetros salieron bien, el colesterol bien, las transaminasas bien. Pero la bilirrubina salió justo arriba de los pa...(ver más)

Información adicional
Rivotril. Gotas. 2-1-1. Mañana , dia y noche

La bilirrubina elevada es un signo primario de lesión en el hígado y destrucción de glóbulos rojos. Se recomienda realizar exámenes de perfil hepático completos y de glóbulos rojos.
En caso de cambios en orina (color naranja), pigmentación de cara u ojos amarillos se debe consultar al médico de forma prioritaria.