¿Por qué se presentan manchados en varios días deferentes del ciclo pero nunca la menstruación normal? Planifico con inyección Femelin.

La principal causa de irregularidades menstruales y sangrado -según lo que describe en su pregunta- es el uso del anticonceptivo inyectable. Este tipo de anticonceptivos tiene ese principal efecto adverso y llega a ser algo molesto en las mujeres. Es frecuente la presentación de manchados, irregularidades o hasta ausencia de menstruación.