Me han diagnosticado Síndrome de Eagle con 21 años. ¿Qué complicaciones de salud se podrían dar?

Información adicional
Alérgica a los ácaros y al polen de las gramíneas. Tomo la píldora anticonceptiva y estoy operada del apéndice

Preguntado por Mujer de 21 años

El Síndrome de Eagle se caracteriza por la elongación de la apófisis estiloides, este puede generar de forma frecuente dolor cervical recurrente de difícil manejo, asociado a dolor o dificultad para el paso de los alimentos. Algunas complicaciones menos comunes del Síndrome de Eagle son los traumas vasculares a nivel cervical, por la mayor longitud que presenta la apófisis estiloides o la compresión de algunos nervios faciales y del cuello que se encuentran adyacentes a ella.