Tengo la planta del pie muy reseca, pensé que era pie de atleta y me mediqué pero siempre persiste. ¿Qué puede ser?

Preguntado por Hombre de NaN años

La resquedad en los pies pude deberse al timpo de jabón, agua, tiempo de baño, estilo de vida que usted lleve, si pasa mucho tiempo de pie o usa botas de segurad es frecuente que esto se presente, no toda resquedad significa hongos, por lo que las cremas o medicamentos para éstos no funcionan. Le recomiendo que se aplique cremas hidratantes, pruebe con coritocides tópicos como hidrocortisona o betametasona, cremas hidratantes, exfoliación del área (realicese el pedicure al menos 1 vez a la semana). Si con estas recomendaciones no hay mejoría, consulte inmediatamente.