¿Por qué después del embarazo al no dar pecho este se vuelve flácido y como si estuvieras tocando una gelatina?, ¿Será que con el tiempo se vuelve a endurecer?

Preguntado por Mujer de 21 años

Posterior al parto y al dejar de lactar la estimulación hormonal a la mama disminuye y esto genera que su crecimiento se detenga. Por lo anterior el tejido involuciona y se podría ver flácido. Usando adecuadamente el sostén pueden recuperarse sus características previas.