¿Tengo que tomar alguna pastilla si practico sexo con protección?

Información adicional
tuve relaciones el día de ayer con protección pero según mis cuentas estaba en mis días fértiles no fue mucho tiempo el coito pero quería saber si el condón bien puesto es seguro

El condón confiere una protección casi tan alta como los anticonceptivos hormonales: alrededor del 98%. Además confiere protección contra enfermedades de transmisión sexual.
Por lo tanto si fue adecuadamente utilizado, no necesita métodos de emergencia. Sin embargo si va a empezar a tener relaciones frecuentes le recomiendo inicio de planificación regular.