Si tengo inicio de caries dental, ¿hay alguna sustancia o producto que pueda adquirir para disminuir mi problema?

Información adicional
La tengo en las piezas dentales de la parte superior y una poca en la parte inferior

Medicamentos como tal no. Lo que debe hacer es disminuir el consumo de dulces y comidas que se queden fácilmente entre los dientes, además del aseo de la cavidad oral mínimo 5 veces al día (incluyendo seda dental) y mantener controles con odontología.