¿Por qué se expulsa orina involuntariamente?

Información adicional
Cuando me rio mucho... Algo que realmente me de risa... No puedo controlar la salida de orina... Es como si algo se rompiera.. No me pasa muy seguido ... Recuerden la edad... Es preocupante?

La incontinencia (escape involuntario de orina) es algo que puede pasar en mujeres a medida que pasa la edad por debilidad del piso pélvico, por los partos, por la menopausia. Sin embargo a una edad tan corta definitivamente no es algo normal. Debe consultar para que le realicen un examen llamado urodinamia y se determine la causa de la incontinencia.