Peso 72 kg y tomo Isotretinoína 20 mg por 1 año por problemas de acné moderado - severo. ¿Es posible que pueda usar otros complementos durante el tratamiento co...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

No. El tratamiento dual (ambos son compuestos de vitamina A) puede desencadenar una intoxicación y exacerbación de síntomas. Aumentar la dosis no va disminuir el tiempo de tratamiento y sí puede generar mayores efectos secundarios.