¿Pierde efectividad el implanon si se administra Glanique (pastilla de emergencia)?

Información adicional
Resulta que el dia 22 de marzo ( un mes antes del vencimiento del implanon) tuve relaciones y el condón se salio, por miedo a quedar embarazada y que el implanon ya estuviese perdi...(ver más)

No, no existen estudios científicos sobre la pérdida de eficacia de los anticonceptivos por el uso de bebidas energizantes. Se recomienda control con ginecología de forma regular y toma de citología.