¿La sensación de telilla en el ojo derecho como si se fuese a la nariz a qué se debe? El oculista y el psicólogo no me pueden ver hasta dentro de dos meses apro...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Tal como describe la sensación de telilla, puede tratarse del síndrome de ojo seco. Trate de manejar los síntomas utilizando lágrimas artificiales hasta que pueda ser valorada.