¿Qué complemento vitamínico debo recibir en vista de que no consumo verduras en ninguna presentación? Tengo 19 años.

Información adicional
06 de octubre 1998

Las verduras contienen muchos suplementos entre esos vitaminas y aminoácidos necesarios para la síntesis adecuada de proteínas a nivel de todo el cuerpo. No es adecuado que tome los suplementos en forma de vitaminas únicamente, sino que se coma las verduras de manera periódica en cualquiera de sus presentaciones: crudas, idealmente cocidas o en cremas.