¿Por qué se me mueve la matriz?  Tuve un sangrado por un momento y no me ha llegado la regla. ¿Podría estar embarazada o es algo normal?

Información adicional
Tube un sangrado muy leve medio manche pero no me ha llegado aun y ya es hora mi pregunta es podia estar embarada o porque puede suceder eso les agradesco mucho

Si no utiliza anticonceptivos y mantuvo relaciones sexuales, la probabilidad de embarazo es alta. Lo primero que debe hacer es una prueba de embarazo. En ocasiones estando en embarazo se puede manchar, a eso se le llama amenaza de aborto.