¿Por qué estoy presentando un escaso sangrado vaginal? No estoy en la menstruación.

Información adicional
soy virgen

Preguntado por Mujer de 25 años

Una de la principales causas de spoting o sangrado por fuera del ciclo de menstruación es la presencia de un desorden hormonal transitorio, dado por disminución en los niveles de ciertos tipos de hormonas en la sangre. En ocasiones dado por el uso inadecuado de anticonceptivos, alteración o desorden natural del cuerpo... esto no tiene un significado patológico.
Si llega a presentar posteriormente un retraso del ciclo, si tiene una vida sexual activa y no está planificando adecuadamente debería consultar a su médico para descartar la posibilidad de un embarazo.