¿Cuál es el tratamiento para la necrolisis epidérmica?

Información adicional
se trata de un infante (3 años?) que presentó la enfermedad con lesiones en la piel de la espalda y el exterior de la boca. esta hospitalizado.

La necrólisis epidérmica tóxica es una infección que debe tratarse de manera intrahospitalaria. Dependiendo de la severidad de la enfermedad debe estar en la UCI. Se deben evitar los vendajes adhesivos ya que aumentan las lesiones en la piel, además de la monitorización de los signos vitales, electrolitos, función renal y hepática. El uso de antibiótico profiláctico aún está discutido y algunos centros no los usan. Otros tratamiento son el cuidado de la piel con antisépticos, protector gástrico para disminuir las úlceras, tromboprofilaxis (ya depende de la edad y factores de riesgo de cada persona). Además de que en algunos casos son necesarios los inmunosupresores para disminuir la inflamación (corticoides o Ciclofosfamida).
Debe estar en contacto con su médico tratante para saber la evolución del paciente.