Llevo alrededor de 2 meses con dolores de cabeza leves a toda hora, en todo momento. ¿Debo preocuparme?

Información adicional
tengo hongos urinarios, los cuales estoy tratando con clotrimazol y terbinafina, totalmente recetadas por un medico en lapsos de 12 horas.

Preguntado por Hombre de 20 años

Los dolores de cabeza pueden ser de origen primario (migraña, cefalea tensional o en racimos). Cada uno tiene sus características especiales. La migraña se concentra a un lado de la cabeza y tiene otros síntomas asociados como hormigueo en diferentes partes del cuerpo. La tensional se asocia a espasmos musculares de cuello o espalda y duele en la parte posterior de la cabeza. La de racimos es muy intensa pero dura poco tiempo.
Las secundarias son debidas a sangrado, masas, infecciones u otro tipo de patologías. Lo que debe hacer es asistir a consulta médica para al interrogatorio saber a qué tipo corresponde e indicar un tratamiento tanto para los dolores agudos como para evitar la recurrencia del dolor de cabeza.