¿Cuál es la forma de calcular la ovulación? Mi período es regular.

Información adicional
en general siempre dicen q uno debe contar el dia 14 desde su periodo, este es la ovulacion, 3 dias antes y 3 dias despues, esos serian los 7 fertiles, si es asi los mios serian desde 28-4 al 4-05.

La fase folicular del ciclo menstrual dura 14 días. Por esta razón se cuentan desde allí los 3 días siguientes y 3 anteriores. Puede realizar los cálculos teniendo en cuenta que el día 1 es el día que llega su período menstrual. Aún así no es totalmente confiable tener relaciones sin protección en otros días del ciclo.