Tome Albisec por 3 días, ha pasado 1 semana y sigo con flujo. ¿Al cuánto tiempo puedo ver resultado?

Información adicional
tengo candida recurrente, primera vez que tomo albisec ya que e probado anteriores tratamientos con ovulos y otro medicamentos y nada. tengo 9 meses con esta afeccion

Por lo general una infección vaginal que responde de forma adecuada a tratamiento, muestra mejoría luego de 72 horas de uso del medicamento seleccionado. En su caso y al ser un problema crónico, puede ser que las posibilidades de falla en el tratamiento sean más altas y por eso no ve mejoría. En ese caso debe ser re-evaluada la situación y escoger otro tratamiento por parte de su médico tratante.