Mi novia me dice que es virgen, tanto vaginal como analmente. ¿Hay alguna manera para corroborar que es cierto?

Sí, pero tendría que saber reconocer un himen a nivel del introito vaginal que a la larga es el único signo físico anatómico que define la virginidad vaginal de una mujer.
Si no lo sabe reconocer entonces no hay otra manera. Incluso teniendo un himen intacto puede que una mujer no sea realmente virgen ya que existe una variedad de himen llamada complaciente o elástico que puede dar paso a un pene sin rasgarse.