Ayer tomé una Hidroxicina para tratar una alergia que tenía, pero hoy he tenido algunos calambres o pequeñas sensaciones en las manos. ¿Es eso normal?

Preguntado por Hombre de 19 años

La Hidroxicina puede generar ese tipo de síntomas que se conocen como síndrome anticolinérgico por intolerancia a los componentes. Se recomienda el no uso de esta medicación y cambio por una crema o ungüento (Betametasona) para el manejo de la alergia si es en piel.