Mi novio no vive actualmente cerca de mi hace más de 2 años y me dan muchísimos celos. Quiero controlarlo, no lo dejo salir y hago que me dé todas sus contraseñ...(ver más)

No es normal, está teniendo conductas de celotipia preocupantes. En una relación de pareja debe haber confianza y claramente no la está teniendo con su pareja ya que está controlando todo lo que se refiere a su vida digital (redes sociales). Eso no debería suceder y tampoco debe imponer su voluntad sobre la autonomía de las cosas de su pareja... eso resulta tóxico para usted y para la relación.