¿Hay posibilidad de embarazo?

Información adicional
El chico solo expulso liquido preseminal, y solo me penetró sin condón con únicamente la cabeza de su Pené, hay probabilidad de embarazo o es nula?

Se han descrito embarazos con solo penetración sin eyaculación, dada la teoría de que se pueden encontrar espermatozoides en el líquido preseminal y al introducirlo le da más chance de alcanzar el útero y si está en días fértiles pues el riesgo aumenta.
Recuerde que solo se necesita 1 espermatozoide para el embarazo, le recomiendo si aún está entre las 72 horas, usar anticoncepción de emergencia y en 2 semanas hacer una prueba de embarazo para estar segura que no se presentó. Además le recomiendo el inicio de planificación permanente y uso del preservativo.