Que posibilidad de embarazo hay?

Información adicional
Les pido que lean todos los detalles para yo poder entender. Tomo pastillas Yaz hace más de un año y nunca me han fallado en ninguna condición. Tengo 16 años. Cuando comencé este ...(ver más)

Las probabilidades son prácticamente nulas, ya que refieres un uso adecuado de los anticonceptivos, por lo que puedes estar tranquila. La pastilla diaria tiene una efectividad superior al 95% con los datos que nos mencionas.

El ibuprofeno NO es un antibiótico, es un antiinflamatorio no esteroideo (AINES), por lo que no hay alguna interacción entre su uso y los anticonceptivos.

Los retrasos menstruales pueden ocurrir por periodos de estrés, medicamentos, infecciones, procesos hormonales entre otros.

Si gustas y para que estés más tranquila, puedes realizar una prueba de embarazo 10 días después de la última relación sexual, o entre el tercer y el séptimo día en caso de que haya un retraso mayor. No esta indicada, solo es para ofrecerte calma.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.