¿Que posibilidades hay de un embarazo?

Información adicional
Mi ciclo comenzo el 3 de abril, el 12,13,16,17 ( de abril) tuve relaciones sin proteccion, y mi pareja eyaculo dentro de mi). Mi ciclo dura 28 dias, yo me encuentro normal, sin nin...(ver más)

La posibilidades de embarazo son de 30 % aproximadamente, tuviste relaciones en probables días fértiles, sin embargo 1 de cada 3 mujeres logra un embarazo ante esta situación (relación sexual sin protección, siendo regular, y en días fértiles). Si deseas lograr un embarazo, acude a consulta con tu ginecólogo(a) para que seas valorada, y puedas preparar un estado optimo de salud, así como actualizar el historial ginecológico. Espero haberte ayudado, si presentas otras inquietudes, no dudes consultarnos.