Posibilidad de un embarazo

Información adicional
Si el hombre eyaculo 24 horas antes, y después de esas 24 horas penetro con dedos con liquido preseminal en días fertiles, hay riesgo de embarazo? Uso de postday 1 hora después del contacto.

No existen posibilidades de embarazo sino no hubo penetración y eyaculación en la vagina. No es posible ocurra un embarazo con la introducción de los dedos en la vagina. Se recomienda utilizar condón durante las relaciones sexuales para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual y un embarazo no deseado, adicionalmente usted puede acudir con su médico tratante si desea asesoría sobre métodos de planifcación.