Hay veces que mi vista tiende a ser vidriosa a ambos lados, pero esto me da cuando estoy estresado o con mucho esfuerzo físico. ¿Por qué se da esto?

El agotamiento físico y mental puede generar fatiga a nivel de los músculos oculares que se manifiesta con problemas transitorios y pasajeros de la visión. No obstante si los síntomas son persistentes o muy marcados es recomendable que asista a valoración con oftalmología. Asegure tiempos de reposo adecuados.