Golpe en el dedo pulgar de la mano izquierda hace más de 7 días, me quedó como una especie de moretón pequeño. No me duele casi nada pero quiero saber cómo quit...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

La decisión de drenar este hematoma depende de la cantidad de sangre que haya acumulado. Si es poca y no produce dolor, seguramente no haya necesidad de drenarlo y este desaparezca en cuestión de días de forma espontánea. Si la molestia persiste puede consultar a su médico para evaluar la necesidad de drenaje.