He estado muy preocupada porque últimamente estoy bajando mi peso constantemente y mi estructura ósea comienza a marcarse. Además tengo ganas de dormir la mayor...(ver más)

Es necesario que asista a una valoración médica presencial para ampliar el interrogatorio y realizar un examen físico completo para determinar un posible origen de su pérdida involuntaria de peso. Se indicarán adicionalmente una serie de laboratorios para evaluar su estado actual y examinar por las causas según lo encontrado en la consulta.