¿En cuántos días puedo saber si estoy embarazada? Lo hice el 21 de abril y me baja este 7 de mayo.

Información adicional
Y TENGO UNA CIRUGIA DE MUELAS, PUEDO TOMAR MEDICAMENTO Y NO LE PASA NADA AL BEBE EN CASO DE QUE LO ESTE.

Es posible realizar la prueba de embarazo 10 días posteriores a la relación de riesgo, que sería el período que corresponde a la implantación y aumento de la producción de la hormona detectada en las pruebas de embarazo. Igualmente al faltar solo 2 días para su fecha estimada de menstruación puede esperar y en caso de retraso realizar la prueba. Respecto al consumo, el uso de antibióticos debe realizarse si el riesgo de infección es alto y su uso brinda beneficio a la madre y consecuentemente al feto. Evitar el uso de sulfas, aminoglicósidos y tetraciclinas a menos de que no exista otra alternativa terapéutica.