Desde julio del año pasado tengo catarro que obstruye mis vías respiratorias. Soy asmática y estoy controlada pero mi neumóloga me recetó muchos remedios y me h...(ver más)

Información adicional
Tengo rhinitis crónica, y el médicamento que uso todos los días es seretide 250 gramos en aerosol

El catarro o resfriado común es una infección viral, con una duración de 7 a 14 días. Por lo cual lo que usted presenta no es un catarro, pues no es posible tenerlo desde hace tanto tiempo. Además usted comenta que tiene un antecedente de asma y de rinitis. Lo más probable es que usted tenga una rinitis alérgica de difícil manejo y por ello no han podido llegar a un tratamiento adecuado.
En casos como el suyo, en los cuales se ha escalonado varios tratamientos sin mejoría, está indicada una valoración por el médico otorrinolaringólogo o el alergólogo.