Estoy nervioso por saber si mi novia está embarazada... ¿a los cuántos días puedo saberlo y qué test es el mejor?

Información adicional
si ella quiere abortar y yo no estoy de acuerdo, como se toma la decision.

Para saber si su novia está embarazada es necesario realizar una prueba de embarazo, esta se puede realizar en sangre o en orina... ambas son confiables. Si decide realizar la prueba en orina, esta es de venta libre en las farmacias. Para que el resultado sea confiable siga las instrucciones que trae la caja.
Las pruebas de embarazo deben realizarse 1 semana después de la fecha en la que debería llegar el período.
En cuanto a la segunda pregunta, si ella quiere abortar y usted no está de acuerdo la mejor opción es dialogar buscando llegar a un acuerdo. Si esto no fuera posible, sería recomendable buscar asesoría con un psicólogo. Si finalmente ella no está en embarazo, es recomendable que como pareja dialoguen con respecto a esa posibilidad. Si alguno de los 2 no quiere tener hijos ahora, lo más recomendable es usar un método anticonceptivo de manera regular.