¿Cuando se tiene el H. Pylori, y por ende gastritis, se deben evitar las comidas y bebidas calientes o se pueden consumir normalmente?

Preguntado por Hombre de 25 años

Se deben evitar bebidas muy calientes ya que pueden irritar la mucosa gástrica y por ende causar más gastritis. Recuerde también evitar el consumo de ácidos e irritantes como picantes.