Si un día hace como 3 años me corté un dedo y me salió pus que olía feo y se demoró como 2 semanas en curarse, pero se curó... ¿hay riesgo de gangrena? Fue hace...(ver más)

Información adicional
muchas gracias por responder preguntas diariamente

Preguntado por Hombre de 17 años

No, la gangrena es la lesión y muerte de tejido asociado a un proceso infeccioso bacteriano principalmente. No se presenta cuando ya hubo un proceso de cicatrización sino cuando la lesión está en proceso de curación.