¿Puedo estar embarazada con un roce de genitales sin penetración y siendo virgen? Mi preocupación es que tengo unos síntomas de vómitos y dolores en mi vagina. ...(ver más)

No, si no ha tenido coito con penetración y eyaculación vaginal los riesgos de un embarazo sólo por roces genitales son muy bajos, prácticamente nulos. Sus síntomas pueden ser por otra causa como un síndrome premenstrual por ejemplo. Los roces genitales pueden ser una manera de contagio de algunas ETS, así que cuídese mucho en ese aspecto.