Muchas de las comidas que me gustan me producen gases intestinales, como el aguacate, leche, quesos, repollo y maní. ¿Qué hago?

Información adicional
también soy alérgico al acetaminofen ,me produce erupciones en la piel .

Preguntado por Hombre de NaN años

Este tipo de intolerancias asociadas a flatulencia, distensión abdominal, dolor cólico y en ocasiones deposiciones liquidas o estreñimiento con la ingesta de esta clase de alimentos se observa muy a menudo en casos de colon irritable, probablemente; si reconoce que éstos alimentos le producen esas molestias lo primero es diminuir o evitar su ingesta, como segunda medida le aconsejaría que asistiera a la consulta con su médico de confianza para realizar un buen interrogatorio y examen físico para poder determinar si esa es la causa principal o si existen otras posibilidades en su caso en especial.