¿Se puede tomar Espidifen si se ha tomado Naxopreno 500?

Preguntado por Mujer de 26 años

No le recomendaría combinar Espidifen (que es Ibuprofeno) cuando ha tomado Naproxeno. Ambos son anti-inflamatorios no esteroides y se usan para lo mismo.
Combinarlos no necesariamente aumenta el efecto y sí aumenta considerablemente los riesgos y la posibilidad de eventos adversos, como sangrados gastrointestinales.