Sufro de la tensión y últimamente se me ha venido mucho la sangre por la nariz.

Información adicional
hipertensión, sufro del corazón

Preguntado por Mujer de 22 años

La hipertensión arterial es una causa clara de epistaxis o sangrado por la nariz. Es importante tomar valores de presión arterial cada vez que suceda este evento y si esta se encuentra mayor a 170 debe consultar al servicio de urgencias.
Si no se encuentra en rangos de severidad pero sí elevada debe consultar a su médico tratante para realizar modificaciones en sus medicamentos, ya que es posible que requiera un cambio por la no eficacia de su terapia actual.