Mi menstruación llegó el viernes 21 y duró hasta el 26 (desde el 25 ya era escasa). Tuve relaciones el 28. Hoy vi una pequeña manchita entre marrón o rosa claro...(ver más)

Información adicional
el sábado 15 de abril también tuve relaciones

El manchado que presenta puede corresponder a restos sanguíneos, probablemente por el trauma durante la relación sexual, sin ningún tipo de significado patológico y probablemente con poca o ninguna relación a los síntomas gripales mencionados.
Mantenga una adecuada hidratación, si la fiebre persiste más de 5 días (cuantificada con termómetro por encima de 38,3 °C) asista a valoración médica.