Tengo un dolor en la pierna izquierda, empezó desde la cadera hasta el pie. El dolor es interno y muy fuerte. Me han realizado terapias. Me han colocado inyecci...(ver más)

Información adicional
Quince días con el dolor

Preguntado por Mujer de 86 años

Es posible que los síntomas estén en relación con patología de la columna y compresión radicular o nerviosa. Para el diagnóstico son necesarias imágenes diagnósticas que deben ser valoradas por un ortopedista especializado.
Para el dolor puede asistir a consulta con medicina general para formulación de analgesia que no intervenga con los tratamientos que podría estar recibiendo actualmente.