¿En qué etapa del ciclo estoy?

Información adicional
Me bajó por última vez el 7 de abril. El día 19 de abril bebí la ultra ppms, sè que esta pastilla me alteró todo. Desde hace 3 días estoy sacando fluido básicamente liquido. No es ...(ver más)

Puede estar ovulando por la salida del líquido un poco acuoso, si tiene flujo amarillo lo ideal sería también hacer un chequeo de frotis vaginal para verificar que no sea una infección vaginal. Por la toma del método de emergencia el ciclo menstrual se vuelve irregular y a veces, como en este caso, se dificulta saber en qué parte exacta se encuentra.